Wednesday 13 January 2010

Blue Velvet



And here is the rest of it.












5 comments:

  1. woO!! *.* me encanta como te que el delineado de ojos

    ReplyDelete
  2. Buenas¡¡¡

    Acabo de descubrir tu canal de youtube y estoy fascinada, me he enganchado a tus videos y al ver el blog me he decidido a comentarte y a pedirte un favor enoooorme (qué cara tengo). Llevo muchísimo tiempo intentando aprender a maquillarme los ojos pero tengo gafas (y no puedo usar lentillas) y claro, todos los maquillajes se afean porque tengo miopía y me hace unos ojos muy pequeñitos ¿puedes enseñarnos por favor???

    Muchas gracias y sigue así, eres maravillosa.

    ReplyDelete
  3. I HAVE to know what lip color that is!! I love it.

    ReplyDelete
  4. Hola!!!! Un delineado increible! y ese eyeliner es precioso! Yo también tengo los ojos marrones y he leído que resaltan mucho con el azul.
    ¿Me podrías decir la marca y el tono?
    Muchas gracias

    ReplyDelete