Wednesday 11 November 2009

Aquavert



And here is the rest of it.












5 comments:

  1. te quedo de 10, ya ono tenias muii abandonadaasssss...

    extraño tus fotos de tu ropaaa, porque me haces esooo... ???

    ReplyDelete
  2. Hola guapisima!!!

    te descubri hace poco en youtube, pero ya me tienes como fiel seguidora.

    En mi blog tengo un premio para ti, pasate a recogerlo

    Besss

    ReplyDelete
  3. Me encanta, perfecta como siempre!!

    ReplyDelete
  4. Hello!!
    I love this look!!! =D
    I wanted to ask you if you could make any Audrey Kitching look. There are tons of pics of her on the internet so i don't know which one to choose, but any make up will do for me ;)

    Thank you!!!
    Love xxxx

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!!!

    Hace unas semanas te descubri casualmente en youtube, y desde entonces, siempre que puedo, me meto en tu canal, e incluso algunos productos asequibles que recomendabas, han caído!!! Jiji!!

    Es cierto que vienes a Málaga para dar un curso de maquillaje?? jooo, me acabo de enterar y me es imposible, a ver si para la próxima...

    Me hago seguidora ya!!!

    Besitooos!!!

    P.D: Dónde has estudiado tu profesión? Da gusto verte en los vídeos!!!

    ReplyDelete