Sunday, 28 March 2010

Glow



And here is the rest of it.












10 comments:

  1. ¡Qué bonito look! Justamente me compré un cuarteto de sombras con tonos muy similares y estaba buscándole distintas formas de aplicarlo para el uso diario. Yo acostumbro a llevar un look más dramático, con los ojos muy marcados, pero quería probar algo distinto en mi. Definitivamente, con tu permiso, intentaré imitar este look.

    Por cierto, ese color de cabello resalta bastante tus ojos. Te ves hermosa.
    Buen día, guapa.

    ReplyDelete
  2. Te ves hermosa. Los colores se ven muy naturales, radiantes. Y tu piel, una maravilla.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola Miss Pumpkin, estoy encantada con haber descubierto tu blog y tu canal de YouTube. ha sido sorprendente encontrar a alguien con unos gustos tan parecidos en estética y tu trabajo me resulta muy inspirador. No hago más que aprender cosas nuevas y quería agradecértelo. Durante un par de años he tenido que dejar de maquillarme, por un problema de salud y retomar el maquillaje, cuidarme y ponerme guapa es algo que ahora aprecio aún más. Forma parte de nuestra manera de expresarnos como mujeres y, también, artísticamente. Te quiero agradecer de corazón que compartas tus conocimientos de manera tan altruista y también el enorme trabajo que te tomas para hacerlo.
    Me chiflan algunos de tus maquillajes y me voy a atrever a pedirte un tutorial sobre " 4 AM", mi preferido.
    Un beso fuerte, tu creatividad es muy inspiradora para mi.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! He visto la dire de tu blog en el foro y me he pasado para ver tus looks que me encantan, te comento en este porque me ha gustado mucho para diario porque es discretito en tonos marrones! Un besito <3

    ReplyDelete
  5. Hola que tal? :) Te sigo por los videos de youtube :D Y cual fue mi sorpresa que al crearme un blogger, vi que tenias tambien uno creado jeje. Le di a "Seguir" para poder ver tus looks por aqui tambien :) Un saludo!!

    ReplyDelete
  6. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  7. Hola! Es la primera vez que te escribo, pero ya he visitado muchos videos tuyos de youtube (el del flequi perfecto no sabes lo bien que me ha venido, jeje) La verdad que me daba un poco de cosilla preguntarte, pero la verdad que no encuentro nada por ningún lado:
    ¿Sabes de algún recogido (recogido completo) de un rollo pinup años 50 para pelo largo (muy largo de hecho)? Muchas gracias por adelantado.
    Un beso muy fuerte! ^^

    ReplyDelete
  8. Te sigo que me encantan tu video de Yotube !

    Un saludo!

    ReplyDelete
  9. Aunque creo que ya recibas muchisimos cumplidos... te dí el "I Heart Your Blog Award", solo es un pequeño premio que pasa de un blog al otro: si quieres lee el post... No quiero que te sientas obligada a publicar ese mensaje, ni a poner algún link a mi blog si no te agrada, así que si no quieres simplemente no lo hagas! Pero sí me gustaría saber si hay algunos blogs que te gustan, y mas si son de makeup!
    Besos=)

    ReplyDelete
  10. hola! buen post! sigo tu blog! te dejo el mio por si kieres seguirlo o comentar! :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ReplyDelete