Friday 23 October 2009

Natural Glam



And here is the rest of it.









8 comments:

  1. eres una dulzura claro que te voto nena me encantan s look y te sigo usualmente un beso

    ReplyDelete
  2. Hola!! Te había escrito una parrafada y se me ha borrado:_ Te reescribo más o menos la idea: MUCHÍSIMAS GRACIAS por subir videos y demás actualizaciones, creo que aprendemos un montón. Sinceramente, antes seguía un montón de canales de maquillaje, pero el tuyo es con el que al final siempre me quedaba. Me encanta tu forma interactuar. Leí por ahí que en youtube que "eres demasiado formal", pero creo que eso es lo que queremos, una persona normal que explica, informa,es simpática, responde a preguntas, etc. En el caso de que quisiéramos un chiste pues busco un vídeo de El club de la comedia. No estoy muy segura de lo que quisieron decir con aquel comentario, pero bueno.
    Espero que seas la embajadora MF!! Te llevas mis votos.
    Muchísimas gracias. Beni.

    ReplyDelete
  3. pasate por mi blog te deje un regalito...muak

    ReplyDelete
  4. You're gorgeous! Love the fotd's :)
    X Laura

    ReplyDelete
  5. Te acabo de descubrir y me encantas!!! He visto unos cuantos vídeos y es genial ver cómo lo haces. Gracias!!!

    ReplyDelete
  6. Pues nada preguntarte una cosita así sencillita donde te has comprado ese lazo?? jaja es que me encantan, yo soy mucho de adornos florales pero los lazos empiezan a gustarme pero no encuentro ninguno que me agrade...o son muy pequeños o según el color no me convence..Y nada sigue así...besitos desde Barcelona.

    ReplyDelete
  7. Me encantan tus videos guapisima!! He aprendido un monton acerca de como sacar partido a los rasgos y a como estar casi tan espectacular como tu, un beso muy grande y sigue asi!!

    ReplyDelete
  8. ?Cuales son los productos que has utilizado?

    Gracias!
    I love the lipstick, sorry for my terrible spanish ;)

    ReplyDelete